Nuestros clientes son empresas y particulares a los que ofrecemos un servicio integral en todo tipo de necesidades eléctricas y de telecomunicaciones.

Las empresas gestoras de comunidades de vecinos y las compañías de seguros encuentran un servicio rápido y personalizado en cada problema eléctrico o siniestro a resolver.

Así mismo, los contratistas, técnicos y responsables de obra confían en nuestra experiencia, dedicación y gestión para conseguir una obra rematada y certificada en el plazo de tiempo ajustado.

Las grandes instalaciones realizadas, los mantenimientos y reformas en diversos Organismos Públicos y privados; tales com Palacio de Justicia, Diputación, Ayuntamientos, colegios, clínicas, supermercados, diverss entidades bancarias, gabinetes periciales, etc., nos permiten ofrecer nuestros servicios tanto dentro como fuera de la comarca.

Finalmente, son muchas las empresas que han solicitado nuestros servicios entre las que podemos mencionar: FCC Medio Ambiente, Grupo Unigro (Supermercados El Árbol), Aceros Roldán S.A., Mutua General de Seguros, Axa Seguros, La Estrella, Raf, DDM, Grupo Idea, Seur, Grupo Asegurador,...
Nuestro trabajo diario se basa en la satisfacción y confianza
de nuestros clientes, motor y impulso que nos ayuda
a seguir creciendo.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL BIERZO
Avenida del Bierzo, 4 - Bajo · 24401 Ponferrada - León - España
Tfno.: (+34) 987 428 844 / 619 370 396 · Fax: (+34) 987 405 989 · info@instelbi.com